Identifican requerimientos de consumidores

WOOW y Paypal anuncian alianza de innovación tecnológica

Con la finalidad de simplificar la experiencia del usuario en la contratación online de un seguro, WOOW y Paypal anunciaron una alianza que consolida el marketplace de la Insurtech mexicana como la plataforma digital más dinámica y completa en el sector

Alianza estratégica. Foto: Especial.

Con la finalidad de simplificar la experiencia del usuario en la contratación online de un seguro, las empresas WOOW y Paypal anunciaron una alianza estratégica que consolida el marketplace de la Insurtech mexicana como la plataforma digital más dinámica y completa en el sector.

Al ahondar sobre esta unión, Margarita Zepeda, cofundadora y CEO de WOOW, explicó que identificaron los requerimientos de sus consumidores, razón por la que han logrado transformar la forma de vender seguros en México, con una experiencia lo más accesible y sin fricciones, y ahora con Paypal no sólo se profundiza ese sentir, sino que se le dota de una mayor seguridad en beneficio del contratante.

Refirió que con esta nueva opción de pago PayPal se vuelve un facilitador para los usuarios que buscan realizar operaciones fáciles, rápidas y seguras desde el canal que deseen, ya sea pagando con su cuenta PayPal, con tarjeta de débito o crédito e incluso en Oxxo, todo ello sin compartir su información financiera.

Enfatizó que esta integración afianza el compromiso de WOOW para resolver, mediante propuestas de valor, contratiempos en estilos de vida únicos, respondiendo a la demanda de diferentes experiencias al hacer uso de estos servicios, siempre con tecnología de primera.

Por su parte, Juan Luis Bordes, director general de PayPal México, refirió que, "resulta sumamente interesante ver los avances que el comercio electrónico ha mostrado en los últimos dos años. En un entorno cada vez más evolucionado y maduro, los usuarios exigen innovaciones que no solo cumplan, sino que también sorprendan”.

El Director de la firma estadounidense líder en transacciones de comercio online consideró que con esta alianza, PayPal abre la posibilidad de pagar seguros y servicios, manteniendo en todo momento la facilidad y seguridad que los caracteriza. “Son innovaciones como estas que nos impulsan a seguir trabajando para ofrecer mejores experiencias a los usuarios mexicanos”, detalló.

WOOW se ha consolidado como la principal InsurTech de México, con la posibilidad de asegurar -con pólizas configurables-, desde un gadget hasta un auto o a una mascota. La evolución del mercado y de los consumidores generó un cambio en la manera de adquirir seguros, pues el consumidor busca practicidad y rapidez, pero sin olvidar el gran marco de seguridad que debe acompañar al proceso, generando una experiencia de compra positiva.

WOOW fue el primer Marketplace en México, lanzado en 2020, y ofrece un portafolio de seguros y servicios con más de 60 productos disponibles en un ambiente 100% digital, con el respaldo de proveedores que contribuyan a generar la confianza que los clientes, quienes demandan una constante innovación ya sea en procesos de contratación, métodos de pago y aprovechamiento de diversos beneficios.

fgr

Temas: