La experiencia de comprar un vehículo en agencia ha evolucionado durante los últimos años, y existe una diversificación continua de las expectativas y estilos de vida de los clientes.
Ante este escenario, Nissan Mexicana presenta su nueva estrategia Customer Shopping Area (CSA 2.0), la cual busca acercar aún más a la marca con sus actuales y futuros clientes, satisfaciendo sus necesidades de movilidad mediante un formato de infraestructura más innovador y tecnológico, basado en el ADN que la caracteriza.
En esta línea, Nissan Mexicana presentó este viernes 24 de junio la renovación de su sucursal en Texcoco, Estado de México, de la mano de su socio de negocios, Grupo GOCAR.
Esta instalación se une a los más de 100 concesionarias a nivel nacional que ya cuentan con el nuevo diseño arquitectónico global de la compañía, y demuestra el paso firme de Nissan en su objetivo de remodelar su Red de más de 230 Distribuidoras Autorizadas para 2024.
“En Nissan reconocemos que el éxito de una marca no depende sólo de un buen producto, sino de la experiencia integral que seamos capaces de ofrecer a nuestros clientes en cualquiera de los puntos de contacto con ellos: solicitud de información, proceso de venta, atención posventa y servicio al cliente”, comentó Francisco Soto, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana.
Teniendo al cliente siempre al centro de todo lo que hacemos, hemos puesto en marcha la estrategia CSA 2.0, con la que buscamos que los clientes vivan la innovación de Nissan desde el primer contacto con nosotros, al mismo tiempo que hacemos de nuestro servicio una experiencia personalizadaFrancisco Soto
Redefiniendo el futuro de la movilidad de manera integral
Nissan Texcoco cuenta ahora con un formato denominado “NRC Center”. Es decir, que concentra en un mismo sitio toda la oferta de productos y servicios de la compañía en una sola ubicación: venta de autos completamente nuevos, Nissan Intelligent Choice (seminuevos garantizados), servicio de mecánica, hojalatería y pintura, e incluso venta de refacciones originales. Esto, con el fin de brindar a los clientes una experiencia única desde la primera visita al distribuidor hasta la compra y mantenimiento de cada vehículo.
Este nuevo formato de tiendas cuenta también con amplias y cómodas salas de espera, cubículos de ventas que permiten una vista directa en todo momento a los productos exhibidos en el showroom, áreas de entrega que facilitan la atención personalizada a cada cliente y áreas de servicio posventa confortables. Asimismo, cuentan con pantallas de gran formato para la amplificación de las campañas de la compañía, sus productos y ofertas.
Además de continuar el fortalecimiento de Nissan en la Zona Metropolitana de México, la remodelación de Nissan Texcoco busca brindar un servicio enfocado en la completa satisfacción del cliente. Lo anterior, a la vez que ofrece una experiencia de primer nivel basada en los valores de innovación y transformación que distinguen a la marca.
Con más de 20 años de experiencia y colaboración con Nissan Mexicana, Grupo GOCAR es actualmente uno de los principales distribuidores de la marca nipona en México. Opera cuatro agencias de la compañía en el Estado de México: la remodelada Nissan Texcoco, Nissan Aragón, Nissan Tecámac y Nissan Santa Clara.
Además de la reinauguración de Nissan Texcoco, la marca recientemente develó las nuevas instalaciones de Nissan Shinyu en Xalapa, Veracruz y Nissan Jidosha en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, bajo la estrategia CSA 2.0, buscando sorprender a los clientes con nuevos productos y servicios en todos los estados de la República Mexicana.
avc