El vuelo 404 de Aeroméxico, con ruta Ciudad de México-Nueva York, fue impactado por un rayo cerca del Golfo de México la noche de este martes, por lo que tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El avión realizó patrones de espera y reducción de carga para realizar el aterrizaje de emergencia, por protocolo y medida de prevención, ante ello, no ocasionó ningún incidente mayor y tocó tierra cerca de las 21:30 horas, informaron fuentes de la aerolínea a La Razón.
Los pasajeros abordaron de nuevo otro avión para reanudar su vuelo hacia la ciudad de Estados Unidos y así evitar riesgos, pues aseveró que sólo existe la molestia a causa de la demora del incidente. Bajo este contexto, el transporte impactado será revisado.
Por su parte, el AICM explicó en su cuenta de Twitter que el avión regresó a la Ciudad de México por precaución tras el impacto del rayo.
El vuelo 404 de Aeroméxico con destino a Nueva York regresó a CDMX por precaución, pues recibió impacto de rayo, ello no representó emergencia alguna. Aterrizó a las 21:33 horas sin contratiempos. El vuelo reanudará pronto. Sugerimos estar en contacto con la aerolíneaAICM
MAEP