Es el auto más vendido en el país

Nissan Versa, ¿Qué hace de este vehículo el más mexicano?

Nissan Versa, que combina el ADN japonés con la manufactura mexicana, es uno de los vehículos con mejor desempeño, seguridad y tecnología en su segmento

Nissan Versa es orgullosamente producido en México en la planta de Aguascalientes A1.
Nissan Versa es orgullosamente producido en México en la planta de Aguascalientes A1. Foto: Especial

En este mes patrio, Nissan celebra a Nissan Versa, uno de los modelos insignia de la marca nipona más queridos por los mexicanos, el cual es orgullosamente producido en México en la planta de Aguascalientes A1.

Desde su llegada en 2011, Nissan Versa ha sido un vehículo lleno de éxitos en el mercado mexicano, resultado de su gran desempeño, su versatilidad, su extraordinario nivel de desempeño, versatilidad, seguridad y extraordinario nivel de equipamiento, colocándolo como la opción preferida de aquellos que buscan una experiencia de manejo única.

De la mano de Robertoon, ilustrador publicitario mexicano, Nissan muestra la dualidad que hace de Nissan Versa el vehículo más mexicano, situación que se refleja desde la manera en que es fabricado en un proceso en donde intervienen más de 6,000 manos mexicanas, hasta la forma en que cada uno de sus atributos está diseñado para responder de la mejor manera a los hábitos y necesidades de movilidad diaria de los consumidores mexicanos.

TE RECOMENDAMOS:
La nanotecnología que utiliza Nissan para proteger y desinfectar sus vehículos
En sus más de 25 años de trayectoria en el país, Nissan Sentra se ha caracterizado por ofrecer lo mejor de dos mundos: emoción y estética vanguardista.
Nissan Versa cuenta con un diseño moderno, que brinda a los conductores una experiencia única en su clase y los cautiva.
Nissan Versa cuenta con un diseño moderno, que brinda a los conductores una experiencia única en su clase y los cautiva. ı Foto: Especial

Nissan Versa es ya un referente en la historia de la movilidad del país, y se ha posicionado no solo como el vehículo más vendido de Nissan en México, sino como el sedán más vendido a nivel industria en el país; en total, se han comercializado 769 mil 537 en nuestro mercado.

“Indudablemente los mexicanos somos orgullosos de lo que tenemos y de lo que somos. Esta situación nos gusta reflejarla en cada una de las actividades que hacemos en nuestro día a día. Por esta razón, me tomé este tiempo para plasmar en una ilustración lo que representa este icónico vehículo para el mercado mexicano. Es decir, un vehículo lleno de éxitos, único en su clase”, comentó Roberto Soriano (Robertoon).

Además, agregó: “Este vehículo ofrece atributos que muchos mexicanos buscamos a la hora de elegir cómo nos movemos. Por ello, durante el proceso de elaboración de esta ilustración, quise resaltar las características representativas de Nissan Versa que lo hacen tan mexicano: un vehículo confiable, cómodo, divertido de manejar y que sabe adaptarse a los distintos caminos”.

El objetivo central de esta ilustración es destacar el desempeño y las tecnologías del vehículo, además de resaltar los elementos que han hecho de Nissan Versa un modelo clave para el país. No solo por la preferencia que tiene por los consumidores en México, sino también porque representa la calidad y el orgullo de la manufactura que le da vida.

Nissan Versa es el aliado perfecto para recorrer las calles de la ciudad o para esas escapadas de fin de semana, éstas son algunas de las características que impulsan el éxito de Nissan Versa dentro de su segmento:

El objetivo central de esta ilustración es destacar el desempeño y las tecnologías del vehículo, además de resaltar los elementos que han hecho de Nissan Versa un modelo clave para el país.
El objetivo central de esta ilustración es destacar el desempeño y las tecnologías del vehículo, además de resaltar los elementos que han hecho de Nissan Versa un modelo clave para el país. ı Foto: Especial

Estilo y comodidad para todos los pasajeros

Este icónico vehículo cuenta con un diseño moderno, que brinda a los conductores una experiencia única en su clase y los cautiva. Además, cuenta con rines de aluminio con acabado maquinado y faros de niebla. Su construcción trasera integra líneas que van desde el techo hasta la cajuela y cuenta con luces tipo boomerang, que lo hacen más atractivo.

Al interior, los pasajeros cuentan con un espacio amplio, hecho de materiales de alta calidad, con acabados brillantes, dándole un aspecto mucho más elegante y único en su clase.

Innovación y seguridad que cautivan

Asimismo, Nissan Versa cuenta con tecnologías de asistencia a la conducción derivadas de Nissan Intelligent Mobility, que ayudan a que el viaje de los usuarios sea más seguro, interviniendo cuando se detecta peligro de colisión en el camino. Algunas destacadas son la Alerta de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia, Monitor Inteligente de Visión Periférica, Alerta de Punto Ciego, entre otros.

Adicionalmente, el vehículo ofrece opciones de movilidad con los más altos estándares de seguridad. Como lo son sus seis bolsas de aire divididas en los espacios frontales, laterales y de cortina para brindar recorridos seguros y libres de preocupaciones. También, incluye Control Dinámico Vehicular, que ayuda a los conductores a tener un mayor control en sus recorridos, contribuyendo a un futuro libre de accidentes automovilísticos.

Orgullosamente mexicanos

Al igual que Nissan Versa, Nissan Kicks es uno de los vehículos más completos dentro de su segmento, fabricado en México. Con un atractivo y excelente diseño, Nissan Kicks ofrece el equipamiento más completo en términos de seguridad y conectividad, que brindan una conducción única, con un toque juvenil, dinámico y confiable para los trayectos.

“En Nissan, buscamos constantemente nuevas formas de innovar y de mantener una experiencia única con los clientes. Queremos que nuestros vehículos conecten con las personas, ya que no sólo son medios de transporte, sino acompañantes de momentos especiales en la vida. Por esta razón, en Nissan, nos enfocamos en ofrecer vehículos que excedan las expectativas de nuestros clientes”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

FBPT

Temas: