La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que ha logrado que el suministro eléctrico regrese a la normalidad en los 312 mil 533 usuarios que resultaron afectados en la Ciudad de México y en el Estado de México por el sismo de la madrugada de este 22 de septiembre.
La empresa precisó que los 312 mil 533 de usuarios afectados representan el 3.5 por ciento de los 8.9 millones totales de la CFE en esta región: en la Ciudad de México 211 mil 518 y en el Estado de México 101 mil 015.
En un comunicado, reportó que se dispusieron de 263 trabajadores electricistas, 65 grúas y 83 vehículos para atender la emergencia.
Destacó que el personal de la CFE continuará en la región afectada haciendo reparaciones, reforzando la infraestructura eléctrica y atendiendo cualquier nuevo reporte.
“La CFE refrenda su compromiso en este tipo de contingencias para restablecer el suministro a los usuarios afectados, en el menor tiempo posible, garantizando la seguridad de su personal y de la población”, añadió.
FBPT