El Buen Fin 2022 será del 18 al 21 de noviembre, dos días menos que el año pasado y espera una derrama económica por más de 195 mil millones de pesos, informó Héctor Tejada Shaar, presidente de la CONCANACO SERVYTUR México.
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México) impulsará la digitalización de este evento con el portal Concaclick y la capacitación de las más de 4.5 millones de empresas, detalló la organización en un comunicado.
“El Buen Fin supone una oportunidad única, sobre todo para pequeñas y medianas empresas, de impulsar las ventas, a través de descuentos y promociones que permitan a los consumidores adelantar, por ejemplo, las compras de Navidad y continuar reactivando a la economía de nuestro país”, expresó Tejada Shaar.
Aunque está edición será más corta, esperan que se incremente el consumo promedio diario por la mayor participación de empresas en esta campaña y una mayor difusión del evento.
Este año, la CONCANACO SERVYTUR habilitará una plataforma y una app, para realizar el registro en El Buen Fin y conocer información relevante sobre derechos de los consumidores así como disposiciones en materia de salud e higiene.
LRL