Bajo la premisa “Sky es para todos” la firma presentó su renovada imagen que incluye una simplificación de su oferta al adaptar sus paquetes con atractivos planes de prepago y pospago, los cuales van desde opciones del plan básico de 249 pesos al mes, hasta el Platinum de 529 pesos mensuales.
No obstante, la compañía también presentó la suma de nuevos servicios para ofrecer la mejor experiencia y la más amplia oferta de contenidos a precios más accesibles.
En conferencia de prensa, Luis Malvido, Chief Executive Officer de Sky para México y Centroamérica, sostuvo que se trata de una estrategia en la que Sky busca que sus clientes, independientemente del plan que tengan contratado, disfruten al mismo tiempo de entretenimiento y tecnología.
Lo mejor en el mundial
En suma, los clientes de Sky tendrán acceso a los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA 2022, así como más contenidos deportivos de primer nivel como la apertura de La Liga Española, La Bundesliga y la Copa Sky, señaló Juan Carlos Muñoz, Chief Content and Programming Officier.
Con ello, la la firma llevará el Mundial de Qatar 2022 como el primer evento deportivo en el país en ser transmitido en 4K y sistema multicámara, con lo que los espectadores podrán vivir, desde una pantalla, la experiencia más cercana posible a la cancha.
"Sky siempre se ha distinguido por ser una empresa que innova, así como por la calidad y diversidad de sus contenidos. Ése ha sido y seguirá siendo nuestro camino, ahora acercando lo mejor de nuestra oferta a más personas"Luis Malvido, Chief Executive Officer de Sky para México y Centroamérica
Derivado de la conectividad e innovación que implementa Sky, sus clientes tendrán acceso gratuito a la aplicación Blue to Go, con la que podrá consumir los mejores contenidos desde cualquier dispositivo y lugar. En esta aplicación móvil estarán disponibles todos los partidos del Mundial, con la posibilidad de reproducirlos de manera posterior a su transmisión original.
Sky, nuevo competidor de telefonía
La innovación de Sky también es dirigida a la prestación de servicios de telefonía móvil, con planes tanto individuales como familiares, a un precio competitivo, gracias a la alianza que mantiene con AT&T.
"Este proceso de transformación responde a las preferencias de nuestros clientes, de quienes nos hemos ganado su confianza a través de una relación positiva, incluyente, fresca y cercana"Diego Benavides, Chief Marketing Officer de Sky
DGM