Motivo de orgullo

Food News anuncia su llegada a Estados Unidos con una inversión de 100 mdp

Con una inversión cercana a los 100 mdp, la firma mexicana Food News anunció la expansión de su negocio de botanas saludables a Estados Unidos, logro que se acompaña de una novedosa campaña publicitaria

Publicidad de Food News. Foto: Especial.

Con una inversión cercana a los 100 millones de pesos, la firma mexicana Food News anunció la expansión de su negocio de botanas saludables a Estados Unidos, logro que se acompaña de una novedosa campaña publicitaria.

“Para todos los que colaboramos en la empresa, desde las comunidades que se suman con los ingredientes que horneamos hasta nuestros equipos comerciales, es motivo de orgullo estar en pláticas con inversionistas, brokers y distribuidores para llegar a territorio estadounidense con sabores totalmente mexicanos”, explicó Moisés Jafif, fundador de la compañía.

Además, destacó el crecimiento sin precedente que un negocio de su tipo ha tenido para colocarse tanto en canales físicos como digitales, entre ellos, La Comer, Fresko, City Market, Soriana Híper Súper, Circle K, Nutrisa, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, HEB, Jokr, Jüsto, Amazon, Duty Free, City Club, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y Sam’s Club, por mencionar algunos.

Por su parte Mónica Díaz, CEO de Food News, aseveró que siempre han estado interesados en ser sinónimo de buenas noticias, por ello, “a once meses de salir al mercado y con más de mil puntos de venta en marcha, en todas nuestras redes sociales dimos a conocer una nueva campaña en la que se comparten risas de la mano de nuestros artículos y la afamada comediante, Sofía Niño de Rivera”.

Agregó que sus indicadores de contenido han detectado importantes alzas a raíz de las publicaciones dedicadas a conectar novedosamente con los consumidores, mediante un enfoque positivo.

“Junto con el inicio de las publicaciones, registramos aumentos de tráfico entre usuarios que ya nos conocían, así como la adhesión de nuevas cuentas que interactúan con nuestros productos de diversas formas, sin olvidar que retailers de renombre nos han colocado al frente de sus estantes”, resaltó.

A su vez, especificó que su visión es integral, por ello, acompañan sus actividades de talleres de nutrición, asesorías para tener una vida más saludable y publicaciones que den un ‘switch’ para transitar hacia una vida donde se alineen mente y cuerpo sanos.

“En puerta se encuentra el estreno de sabores novedosos, mientras mantenemos la selección de alimentos y procesos de calidad que nos han llevado a obtener el sello vegano internacional, V-Label”, finalizó.

fgr

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