El dueño de Twitter, Elon Musk, anunció este sábado una posible suscripción a la plataforma a "mayor precio" que no incluirá publicidad.
A través dela red social, el multimillonario y director ejecutivo de Tesla reclamó que los anuncios son "demasiado frecuentes en Twitter" por lo que tomarán medidas al respecto en las próximas semanas.
"Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes. Tomando medidas para abordar ambos en las próximas semanas". Además, habrá una suscripción de mayor precio que permite cero anuncios", escribió en su cuenta oficial.
Aunque Musk no dio a conocer un costo estimado, cabe destacar que Twitter obtiene casi el 90 por ciento de sus ingresos por la venta de anuncios digitales.
Recientemente, Musk atribuyó una " caída masiva en los ingresos " a las organizaciones de derechos que han presionado a las marcas para que detengan sus anuncios de Twitter.
A principios de diciembre, el empresario anunció que la "palomita azul" de Twitter tendrá la mitad de la cantidad de anuncios y que ofrecerá un nivel más alto sin publicidad para 2023.
cehr