Un total de 13 millones de personas en México sintonizaron la señal abierta de TelevisaUnivision para seguir la transmisión en vivo, por Canal 5, del Super Bowl LVII, un vibrante encuentro en el que los Jefes de Kansas City se impusieron a las Águilas de Filadelfia.
Es así que Canal 5 superó en un 21% la audiencia alcanzada por su rival directo, Azteca 7. Sin duda, ello fue resultado de que TelevisaUnivision fue la única que dio la oportunidad a la audiencia aficionada a los emparrillados de seguir por sus pantallas abiertas la temporada regular de la NFL, así como los juegos divisionales, las finales de conferencia y para cerrar con broche de oro, la transmisión del gran domingo de fútbol americano, el Super Bowl LVII.
Con esto, TelevisaUnivision se posiciona como la mejor opción y oferta de contenidos deportivos en México y Estados Unidos, teniendo una infraestructura tecnológica y lo mejor en talento con analistas, especialistas y cronistas de habla hispana.
A través de un comunicado de prensa en redes sociales, TelevisaUnivision anunció el número de seguidores y aficionados que miraron por sus pantallas el gran domingo y aprovechó para agradecer la preferencia a toda la afición y las familias mexicanas que sintonizaron la transmisión de Canal 5.