Reportan 528 afectados hoy

Profeco estima 4 mil 904 pasajeros afectados tras cierre de Aeromar

“A partir del cierre de operaciones, no hemos recibido quejas. Solo se han brindado nueve asesorías a través del Teléfono del Consumidor”, informó Profeco; la aerolínea cuenta con 35 quejas desde 2018

Aeromar operaba 15 destinos al cierre de sus operaciones. Foto: Especial

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que a partir del cierre de operaciones de Aeromar ha atendido nueve asesorías a través de las líneas telefónicas del consumidor, sin que ninguna, hasta el momento, concluyera en queja formal; sin embargo, mencionó que la aerolínea comercializó 4 mil 904 boletos para vuelos a realizarse de este miércoles y hasta noviembre próximo.

“A partir del cierre de operaciones, no hemos recibido quejas. Solo se han brindado nueve asesorías a través del Teléfono del Consumidor”, mencionó.

En una tarjeta informativa mencionó que esta cifra de personas son las que potencialmente podrían presentar una afectación y, por ende, podrían terminar en queja ante el regulador. Asimismo, detalló que la aerolínea mexicana cuenta con 35 quejas ante la Profeco desde 2018.

Aeromar operaba 15 destinos al cierre de sus operaciones, y para este miércoles 15 de febrero, informó de la afectación de 528 pasajeros.

Durante el año pasado la firma transportó 388 mil 148 pasajeros, de los cuales 367 mil 259 fueron en vuelos nacionales y 20 mil 889 en vuelos internacionales.

Síguenos en Google News

DGC

Temas: