Para el juego Barcelona vs. Madrid<a href=" "> </a>

Sky reunió a más de cinco mil aficionados con el regreso de “El clásico Watch Party”

Aficionados del futbol español se reunieron en el Monumento a la Revolución para disfrutar del clásico Barcelona contra Madrid, con la tecnología 4K de Sky, así como de diversas dinámicas y actividades familiares

El encuentro, que aficionados disfrutaron en el Centro de la CDMX gracias a Sky, terminó en 2 a 1 a favor de Barcelona. Foto: AP

Tras una pausa de tres años debido a la pandemia, Sky y La Liga de España trajeron de nueva cuenta la experiencia más completa para vivir el superclásico español entre el FC Barcelona y el Real Madrid; el duelo más apasionante en el mundo del fútbol.

Más de cinco mil espectadores de ambos conjuntos (y de algunos otros) se dieron cita a partir del mediodía de este domingo pasado en el Fan Fest que esta vez fue ubicado en la plaza del Monumento a la Revolución.

Y mientras los aficionados esperaban ansiosos por el inicio del partido, niños y adultos pudieron disfrutar de diversas dinámicas como videojuegos, dominadas, tiros a gol, etc, de los cuales muchos salieron con premios como playeras y balones.

De igual forma, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición con los 20 uniformes de los equipos participantes de esta temporada en la liga española, así como stands de comida y bebida.

Uno de los momentos más emotivos del día fue cuando las dos figuras invitadas al Watch Party subieron al escenario para dar unas palabras: el mítico defensa y capitán blaugrana Carles Puyol y el ex delantero merengue Fernando “Moro” Morientes. Ambas leyendas fueron los más ovacionados del evento.

En punto de las 14:00 horas dio inicio el partido, el cual mantuvo a los asistentes vibrando, aplaudiendo, gritando y sufriendo de principio a fin; el cual, por cierto, fue transmitido en pantalla gigante y, por primera vez, con la tecnología 4K que tiene Sky.

Al final fueron los aficionados culés quienes salieron contentos, pues su escuadra se alzó con la victoria con un 2 a 1 que resultó emocionante hasta la última jugada.

Así, Sky consolida una vez su compromiso de llevar el mejor contenido deportivo y la cobertura más amplia de los mejores equipos y torneos de fútbol, a sus suscriptores, a quienes agradeció su participación en sus redes sociales.

Síguenos en Google News.

AM

Temas: