Para muchos tener su propio carro es un sueño que no ha podido realizarse debido a lo costosos que son y más si se trata de un vehículo eléctrico, pero si te dijera que ya es posible tener el auto más barato del mundo ¿Lo comprarías?
Se trata del Chang Li S1 pro, un vehículo eléctrico fabricado por la empresa automotriz china Changzhou Xili Car Industry, que se especializa en la fabricación de triciclos y vehículos pequeños.
Aunque el carro chino de 20 mil pesos no cumple con varios estándares de seguridad establecidos en México, como tener bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos abs, entre otros, lo cierto es que por su precio ha ganado popularidad. A continuación te diremos cómo puedes adquirirlo en línea.
Chang Li S1 Pro, el carro chino más barato del mundo
Aparte de su precio, el carro chino más barato del mundo tiene otras características que lo diferencian de otros autos.
Para empezar su tamaño es de solo 2.35 metros de alto, 1.60 de largo y 1.20 de ancho, lo que lo hace perfecto para los espacios pequeños, pues con él no tendrás problema de donde estacionarlo.
El Chang Li S1 Pro cuenta con una cámara de reversa, entrada para USB, radio y luces en el techo. Además, tiene una capacidad para cuatro personas y está diseñado para hacer recorridos cortos, ya que posee una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora.
¿Cómo comprar el carro chino de 20 mil pesitos?
Ahora, si después de conocer las cualidades y desperfectos del Chang Li S1 Pro, deseas comprarlo, lo puedes adquirir a través de internet por medio de la página web o aplicación de Alibaba Express.
En este enlace podrás comprar el auto más barato del mundo: https://www.alibaba.com/product-detail/Chang-li-2023-New-Car-Sedan_1600806217981.html?spm=a2700.galleryofferlist.normal_offer.d_image.7831626cAfdzpU. Ahí podrás elegir color, materiales y acordar el método de envío.
Cabe señalar que aunque el precio del vehículo eléctrico chino es de 20 mil pesos aproximadamente, al adquirirlo tendrás que pagar un costo extra por gastos de importación que va del 30 al 60 por ciento del valor del carro, es decir de 6 mil a 12 mil pesos extra. Además de los honorarios por la documentación.
DAN