El gobierno de Estados Unidos, a través de la oficina de la Food and Drugs Administration (FDA), inició una investigación por una probable contaminación de hepatitis "A" a fresas cultivadas en Baja California, México y que se exportaron al mercado estadounidense y puestas a la venta en Walmart, Costco y HEB.
La investigación se inició contra las empresas exportadoras Willamette Valley Fruit, Wawona Frozen Foods, California Splendor y Scenic Fruit, que vendieron esas fresas congeladas a diversos estados del vecino país del norte, por lo que ya se comenzó a pedir a los consumidores que se devuelva el producto.
La FDA pidió a los consumidores, restauranteros y tiendas no vender, servir o consumir las fresas congeladas que distribuyen esas empresas y los productos que se recolecten de regreso deberán desecharse.
El organismo ordenó devolver las fresas bajo las marcas Great Value, Rader Farms Organic, Wawona brand Organic DayBreak, Kirkland Signature, Simply Nature y Vital Choice, entre otras.
Síguenos también en Google News
FBPT