Tus gatitos merecen los mejores alimentos del mundo y lo sabes. Es más, la misma Procuraduría Federal del Consumidor lo sabe, pues te recomienda siempre que busques el producto que ofrezca la mejor calidad para tu mascotita, tomando en cuenta que son parte de nuestra familia.
Por esto es que se dan a conocer algunas marcas que no cumplen con los estándares que el mercado solicita, así que para que tengas esta información, aquí te presentamos las peores marcas de croquetas que la Profeco no recomienda para nada les compres a tus gatitos. Pon atención.
¿Cuáles son las peores marcas de croquetas para gatos?
El análisis que hizo Profeco consistió en estudiar 33 marcas, de los cuales son siete para gatitos, 17 para gatos adultos, 3 para control de peso y 6 para gatos con condiciones especiales. Las peores marcas de croquetas para gatos, según Profeco, son:
- Purina Félix. De acuerdo a Profeco, este tipo de comida engaña al consumidor para que la compre gracias a las imágenes ilustrativas que tiene en la parte frontal y que no están registradas en la tabla nutricional del reverso.
- Whiskas de pollo y carne. Profeco pide que se lea con cuidado para que se inspeccione si en realidad se muestra en la tabla nutricional lo que se observa en el empaque.
- Grandcat para gatos adultos. Este alimento, de acuerdo a Profeco, no contiene la cantidad de proteína que debería tener.
¿Cuáles son las mejores croquetas para gatos?
Las marcas que sí fueron aprobadas por Profeco por el alto contenido nutricional que tienen son:
- Hill's Science Diet Adult
- Kisha Grand Pet
- Optimo Felino by Nupec
- Pet's Club
- Purina Pro Plan
- Hill's Science Diet
- Hariball Control