Banorte anunció la incorporación del servicio de depósitos de cheques a través de Banorte Móvil. Con este servicio Banorte se coloca como el único banco en México que ofrece a sus clientes la opción de depositar cheques, de cualquier banco, desde la banca móvil sin necesidad de acudir a una sucursal.
Este nuevo servicio estará disponible de lunes a viernes de 8:30 horas, a 18:00 horas desde Banorte Móvil, el proceso toma solo dos minutos y una vez concluido el cliente podrá acceder a los recursos en su cuenta en tres horas –si el cheque es de Banorte– y al medio día del siguiente día hábil, si el cheque es de otro banco.
Miguel Valero, director ejecutivo de Banca Digital, comentó que "en Banorte, seguimos impulsando la transformación e innovación de la banca".
“Con esto ampliamos las opciones a los clientes que prefieran elegir los canales digitales para sus operaciones”, expuso en un comunicado.
Este servicio se suma al de cheque protegido, el cual permite que los cheques sean cambiados solo si los clientes han autorizado el cobro y el monto, y garantiza la protección de fondos.
El depósito de cheques desde el móvil se logra en solo 5 pasos:
- Ingresar a la app Banorte Móvil y seleccionar la cuenta a la que se hará el depósito.
- Desplegar la opción de “ver más opciones”.
- Seleccionar "servicios de chequera".
- Seleccionar “depósito de cheques”.
- Tomar una foto del cheque de frente y por detrás.
- Una vez completados los pasos anteriores, el cheque quedará depositado.
Síguenos también en Google News
FBPT