Grupo Walworth, firma especializada en el diseño, fabricación, automatización y customización de válvulas, ha obtenido la certificación en la Norma ISO 37001:2016 Sistemas de Gestión Antisoborno (SGAS), que avala su gestión de ética corporativa y transparencia.
Con esta normativa voluntaria, la compañía facilita la instauración, implementación y mejora de sistemas de gestión con un enfoque claro en la prevención de la corrupción.
Sus empresas insignia, GPT Services (Tech Energy Control) y Walworth (Industrial de Válvulas), obtuvieron dicha certificación. Así mismo, Tech Energy Control, una firma destacada en servicios para la cadena de valor de Oil & Gas, y Walworth, líder mundial en fabricación y diseño de válvulas industriales dirigida por Salomón Waisburd Grinberg y Jacobo Waisburd Kleiman, se alinearon con este estándar que marca el camino a seguir para la prevención del soborno.
La certificación SGAS, aplicable a organizaciones de todo tipo, desde asociaciones hasta empresas no gubernamentales sin ánimo de lucro, ofrece numerosas ventajas al permitir evaluar y optimizar el desempeño del sistema de gestión, instaurar un sistema certificado contra el soborno, promover la concienciación sobre el soborno y sus riesgos, y controlar la incertidumbre en las transacciones comerciales a nivel nacional e internacional.
Las empresas han doblado esfuerzos por mantenerse a la vanguardia no sólo en términos de productos y tecnologías, sino también en obtener certificaciones nacionales e internacionales que ofrecen garantías a sus clientes y socios comerciales.
“Esta reciente adquisición de la certificación en la Norma ISO 37001:2016 por parte de las empresas del Grupo Walworth responde a un esfuerzo por mantener los más altos estándares éticos en sus operaciones, algo de gran valor en la actualidad, donde los consumidores y las empresas demandan transparencia y responsabilidad corporativa”, comentaron Salomón y Jacobo Waisburd.
Síguenos también en Google News
Leo