En los últimos días en redes sociales se ha denunciado que a varios beneficiarios de la Pensión Bienestar no les ha caído su depósito del último bimestre. Dicen varios de ellos que la razón podría ser que siguen cobrando con tarjeta Banamex o BBVA y no han acudido todavía por su tarjeta del Banco del Bienestar.
En La Razón te decimos cómo y en dónde puedes reportar si no te cae el depósito de tu Pensión Bienestar.
Reporta presencialmente
- Ubica tu módulo bienestar
- Selecciona la entidad, municipio o alcaldía y colonia en la que vives para que el sistema te indique el módulo correspondiente
- Acude al módulo bienestar con tu comprobante de registro o tarjeta, según sea el caso
Reporta en línea
- Envía un correo electrónico con tus dudas a demandasocial@bienestar.gob.mx; recuerda añadir tus datos y número de folio
- Personal de la Secretaría de Bienestar se comunicará contigo para dar seguimiento a tu trámite
Reporta por teléfono
- Llama a la línea de Bienestar al teléfono 800 63 94 264, de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas o también sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas
- Proporciona al operador la información que se te solicita para revisar tu caso y conocer las causas por las que no te llegó tu depósito