Cae una vez más…

¡No eres tú ni te bloquearon! Instagram ‘se cae’ y presenta fallas en la app este martes

Instagram presentó fallas este martes tanto en su cliente web como en su aplicación móvil; usuarios reaccionaron con memes

Instagram presentó fallas este martes, ¡no eres tú!
Instagram presentó fallas este martes, ¡no eres tú! Foto: Reuters

¡No eres tú ni tampoco te bloquearon! Si la mañana de este martes no pudiste ver iniciar tu día viendo fotografías de Instagram fue porque la plataforma falló tanto en su cliente web como en su aplicación móvil.

Desde alrededor de las 08:30 horas del día, usuarios en redes sociales como X reportaron que, al intentar acceder a Instagram solamente recibían una pantalla con la leyenda “Algo salió mal”, por lo cual rápidamente se viralizó la etiqueta “#instagramdown”.

Asimismo, se compartieron capturas de pantalla de un error similar, pero en la aplicación móvil, por lo cual usuarios concluyeron que el problema fue global.

TE RECOMENDAMOS:
Reportan que Instagram se cayó este domingo 21 de mayo

Lo anterior fue confirmado por la plataforma DownDetector, la cual informa cuando un sitio web o servidor presenta fallas, a lo cual usuarios reaccionaron con memes y discusiones sobre la estabilidad de sus servidores.

Instagram estrena canales de difusión

Una nueva función de Instagram (que en realidad ya lleva un par de semanas ejecutándose) está en boca de todos, sobre todo de aquellos que son simpatizantes del uso continuo de esta red social que también pertenece a Meta, de Mark Zuckerberg.

Los canales de difusión de Instagram pretenden de alguna manera acercar a los usuarios con otros, para que compartiendo sus contenidos en estos canales, tengan un poco más de información directa de quienes los elaboran.

Los canales de difusión de Instagram son una opción para que los creadores de contenido puedan conectar de una manera más profunda con sus seguidores, a gran escala y en tiempo real. Con ellos o, mejor dicho, a través de ellos, pueden compartir avances de próximos contenidos, pedir comentarios a través de encuestas o compartir hasta mensajes de voz.

Lamentablemente, la opción para crear un canal de difusión sólo está abierto para los creadores de contenido registrados así por la plataforma, por lo que es necesario que tengas un perfil de este tipo porque las cuentas personales no son elegibles.

Síguenos en Google News.

AM

Temas: