Mejor experiencia de entretenimiento

Sky innova con nuevo producto que integra TV y plataformas y arroja recomendaciones personalizadas

La marca de telecomunicaciones mexicana Sky, de Grupo Televisa, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo producto, Sky+, fruto de la evolución tecnológica más importante que ha tenido en los últimos años

Sky, empresa de grupo Televisa.
Sky, empresa de grupo Televisa. Foto: Especial.

La marca de telecomunicaciones mexicana Sky, de Grupo Televisa, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo producto, Sky+, fruto de la evolución tecnológica más importante que ha tenido en los últimos años y que busca brindar al usuario mexicano la mejor experiencia de entretenimiento con precios accesibles para todos, como nadie más lo hace en México, así lo aseguró Luis Malvido, Chief Executive Officer de Sky para México y Centroamérica.

En un comunicado de prensa difundido, se informa que Sky+ es un producto diseñado para México, por manos 100% mexicanas, como resultado de un análisis profundo de los hábitos de consumo, necesidades y preferencias de las audiencias de este país y puntualiza sus diferenciadores de la competencia en las siguientes características:

TE RECOMENDAMOS:
Mourinho, entrenador de futbol internacional.
  • Dispositivo de streaming con Android TV que funciona a través de una red WiFi
  • Hace uso de la IA para que las búsquedas, incluida la de voz, y las recomendaciones sean personalizadas y faciliten qué ver y en dónde.
  • Ofrece la mejor calidad en programación con todos los canales de video en HD.
  • Transmite en vivo y en exclusiva de LALIGA EA SPORTS y Bundesliga en 4K
  • Con integración de ViX, HBOMax y Star+, nadie da más cobertura de futbol en México. Además de poder disfrutar de Universal+ y Disney+
  • Permite hasta 50 horas de grabación para disfrutar lo que no fue posible ver en el momento
  • Se puede retroceder hasta 72 horas para no perder detalle de la programación favorita
  • Portabilidad de contenidos con la app Sky+.
  • Contratación de paquete básico y premium en 299 y 499, respectivamente.

De esta forma es como Sky hace un cambio abismal en los servicios de TV satelital que viene ofreciendo desde que llegó a México en 1996 y pretende diferenciarse del resto de los competidores en el mercado, ofreciendo un servicio personalizado en la experiencia de consumo de entretenimiento y ofrece lo “último en tecnología, Inteligencia Artificial (IA), la mejor experiencia de usuario y la mayor cantidad de contenidos exclusivos y diferenciados” con Sky+.

fgr

Temas: