Las historias de terror que se cuentan en las redes sociales protagonizadas por las chinches, van más allá de lo que sucede en la Universidad Nacional Autónoma de México y en sus diversos planteles. Es algo que además de presentarse actualmente en muchas partes del mundo, no es nuevo.
En caso de que la invasión de las chinches alcance tu casa, hoy te compartiremos los precios promedio de algunas empresas consultadas en Internet por La Razón, para que prepares tu presupuesto y no tengas que deshacerte de todos tus muebles o tus pertenencias, pues se sabe que eliminar a estos insectos no es cosa fácil.
¿Cuánto cobra una empresa por fumigar tu casa contra las chinches?
Al ofrecer el servicio de fumigación de chinches de cama en la Ciudad de México, el precio de la empresa Grupo Bio, inicia desde los 950 pesos. En su página web, indican que se usan diferentes métodos y técnicas de aplicación. 'Lo realizamos de forma segura, limpia y con el menor daño al medio ambiente', informan.
Lo que hacen es una visita de diagnóstico para implementar un plan de trabajo a través de aspersión manual, por bandeo perimetral y focalizado, además de nebulización en frío.
Otra empresa de nombre "Ultra fumigaciones", integrada por expertos en fumigación en la Ciudad de México con más de 15 años de experiencia, de acuerdo a su sitio web. Ellos ofrecen el servicio desde los 599 pesos con un proceso de desinfección, sanitización y fumigación. Para la fumigación de chinches, realizan una técnica de aplicación líquida perimetral, aplicación de polvo, tratamiento a colchones, bases y cabecera, así como termonebulización.
Por último, Fumicity es otra de las empresas que ofrecen su servicio de fumigación, aunque no sólo para el hogar, sino también para oficinas, restaurantes e industria y comercio. Realizan un tratamiento directamente al colchón y base de la cama, desde los 650 pesos, y se revisan los contactos de luz y se aplica polvo en ellos. Además se aplica una aspersión líquida perimetral para posteriormente aplicar humo en toda la casa o área afectada.