La plataforma de movilidad DiDi anunció hoy el reforzamiento de la verificación de pasajeros como un complemento a las funciones de seguridad que ha desarrollado y ya brindan a sus usuarios en cada viaje.
El director de Operaciones de Seguridad en DiDi Hispanoamérica, Pablo Lamuraglia, informó que, como parte de la mejora continua de la plataforma y a petición de los propios conductores, la verificación de los pasajeros ahora tendrá tres niveles.
Refirió que la primera verificación es con la tarjeta de crédito y la Clave Única de registro de Población (CURP); la segunda es la Insignia Esencial, al comprobar el nombre cuando el pasajero es verificado con la CURP, y la tercera es la Insignia Avanzada, que además de los dos procesos anteriores integra una foto del pasajero.
"Es por mejorar continua y hablamos mucho con los conductores, y es algo que los conductores están pidiendo, quieren saber más de la persona que se sube", agregó en rueda de prensa.
DiDi, afirmó, garantiza la protección de la información personal y de los viajes que realicen sus usuarios, la cual sólo se comparte mediante un requerimiento oficial de las autoridades.
Síguenos también en Google News
FBPT