Si hay rituales cuando se comienza un nuevo año, como salir corriendo de casa con tus maletas para que haya muchos viajes; regalar borreguitos para atraer la abundancia; barrer de adentro hacia afuera para que sacar de tu hogar las malas vibras... ¿Por qué no habrían rituales durante un eclipse solar?
Creas o no creas en estas cosas, es necesario que si lo vas a realizar, lo hagas con fe y con mucha buena vibra, sobre todo para que eso bueno que quieres para ti, en este caso dinero, llegue de la mejor manera posible a tu vida. Hoy en La Razón te hablaremos sobre este ritual que es usado durante un eclipse solar, para atraer dinero y también suerte a tu vida.
Ritual para atraer el dinero durante el eclipse solar
Este 14 de octubre se llevará a cabo el eclipse solar en México y hay diversos rituales que se recomiendan hacer para atraer el dinero y la suerte durante este fenómeno astronómico y hoy te compartimos uno. Recuerda ser positivo y pensar con fe para que, si no es dinero, te lleguen buenas cosas a tu vida.
Para este ritual necesitarás lo siguiente:
- Romero
- Ruda
- Laurel
- Lavanda
- Manzanilla
- Margaritas
- Rosas rojas
- Claveles blancos
- Tijeras
- Hilo rojo
Lo que debes hacer es varios ramos con estas flores y plantas y atarlas con el hilo rojo. Deberás colocarlas en varios floreros que puedes poner en distintas áreas del hogar. Cuando los coloques, debes concentrarte en lo que deseas e intentar despejar tu mente de otros pensamientos que interrumpan tus metas.
¿Hay otro ritual para atraer el dinero?
Sí lo hay, para que tengas una segunda opción para atraer el dinero durante el eclipse solar. Debes usar una prenda amarilla y una roja. Enciende la vela roja primero y visualiza todas las emociones no adecuadas y esas inseguridades que te impiden avanzar.
Deberás repetir siete veces: "A partir de hoy, retomo las riendas de mi vida, sigo a mi voz interior y voy a conseguir (dices tu meta, tipo dinero, suerte, salud). Esto o algo mejor quiero en mi vida. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!".
Estos rituales puedes hacer para atraer el dinero mientras sucede el eclipse solar de este 14 de octubre.