Entra al mercado haciendo mucho ruido

Conoce la nueva marca china de celulares que llegó a México, ¿ya tienes el tuyo?

Si lo que quieres es probar un nuevo celular, esta marca llegó a nuestro país haciendo mucho ruido

Infinix sigue haciendo ruido en México.
Infinix sigue haciendo ruido en México. Foto: Especial

Ahora que hemos estado hablando muchísimo de celulares, dado lo ocurrido con Samsung, Xiaomi y otras marcas que bloquearon los celulares que hay en México, adquiridos en el "mercado gris", se ha comenzado a hablar de una nueva marca de celulares que entró a nuestro país haciendo mucho ruido.

Esta compañía, se perfila, de acuerdo a los especialistas, como un digno competidor dentro del mercado mexicano en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Ganar confianza en las nuevas generaciones, uno de sus objetivos más importantes.

TE RECOMENDAMOS:
Profeco responde a Samsung por bloqueo de celulares.

Conoce la nueva marca china de celulares que llegó México

Hablamos de Infinix, una marca que busca empoderar a las nuevas generaciones a través de equipos con un poderoso sistema de hardware. Fue fundada en Hong Kong en el 2013 por Sagem Wireless y Transsion Holdings y en esta década de vida, se ha extendido a países de Medio Oriente y África, sobre todo, pero recientemente llegó a América Latina.

Su crecimiento se dio a raíz de la pandemia por Covid-19, pues se alió con Garena Free Fire, provocando un aumento en sus ventas de hasta 172 por ciento entre 2019 y 2021. En México inició sus operaciones con varios equipos que consiguieron llamar la atención del consumidor de manera rápida.

Infinix sigue haciendo ruido en México.
Infinix sigue haciendo ruido en México. ı Foto: Especial

¿Cuáles modelos de Infinix se venden en México y en dónde los puedo comprar?

Actualmente en México, Infinix introdujo dispositivos de gama media con modelos como Note 12, Smart 6 Plus, Hot 12, Note 8 y otros equipos como el Note 30 PRO, Note VIP y hot 30, una gama de celulares que, según la misma marca, son para un mercado mucho más exigente.

Eso sí, no es una marca que vayas a encontrar con los distribuidores autorizados de Telcel y Movistar, pero sí en tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Suburbia o Sam's Club.

Temas: