Tómalo en cuenta

Buzón Tributario: Te decimos cómo actualizar tus medios de contacto

A través del Buzón Tributario, las autoridades fiscales realizan notificaciones de cualquier acto o resolución administrativa a los contribuyentes; es importante tenerlo actualizado

Buzón Tributario: Te decimos cómo actualizar tus medios de contacto Foto: Especial

El Buzón Tributario es un sistema de comunicación electrónico ubicado en la página de Internet del SAT.

A través de este espacio virtual, las autoridades fiscales realizan notificaciones de cualquier acto o resolución administrativa a los contribuyentes.

A su vez, estos pueden efectuar promociones, solicitudes, avisos y demás información que presentarán los contribuyentes utilizando el apartado de “Buzón Tributario”, así como en su caso darán cumplimiento a requerimientos de la autoridad.

Por lo anterior, es importante que tus datos y medios de contacto estén siempre actualizados. Aquí en La Razón de México te decimos cómo puedes hacerlo.

Así puedes actualizar los medios de contacto en el Buzón Tributario

1.- Ingresa a sat.gob.mx y da clic en Buzón Tributario y selecciona configuración.

2.- Actualiza tus medios de contacto: si requieres agregar un correo, oprime el ícono "agregar correo electrónico".

Si requieres modificar un medio de contacto el ícono “editar".

Recibirás un aviso electrónico para confirmar cada uno de los medios de contacto actualizados.

3.- Confirma el medio de contacto registrado dentro de las 72 horas posteriores al registro:

Para confirmar el correo electrónico da clic en el link que se envía en el aviso de confirmación que llegará a tu bandeja de entrada.

Para confirmar el número de teléfono, ingresa nuevamente a tu Buzón Tributario, selecciona Configuración y captura el código de activación que te llegará vía mensaje de texto SMS.

Síguenos también en Google News

Leo

Temas: