Afore Pensionissste informó que, a causa de la devastación provocada en Acapulco por el paso del huracán Otis, el Centro de Atención al Público (CAP) permanece cerrado hasta nuevo aviso, si bien se mantiene la comunicación vía telefónica y medios electrónicos.
A través de un comunicado, Pensionissste informó que, a pesar de este cierre temporal, los trámites que estaban en curso no han sido afectados, por lo cual es posible dar continuidad a los servicios.
Con la finalidad de brindar atención de manera remota, la Pensionissste pone a disposición de cuentahabientes los siguientes medios de contacto en horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00h y sábado de 08:00 a 16:00h:
Centro de Atención Telefónica (CAT)
- Tels: 800 400 1000 y 800 400 2000
- Correo: atencion@pensionissste.gob.mx
- Correo: atencioncomercial@pensionissste.gob.mx
- Chat: pensionisssste.gob.mx/contactanos
- WhatsApp: 55 5062 0555
A través de medios electrónicos como la aplicación Afore Móvil y plataforma Afore Web (https://www.aforeweb.com.mx/) se pueden realizar diversos trámites. Asimismo, en el portal comercial pensionissste.gob.mx/comercial.html se brindan los siguientes servicios:
- Estado de cuenta y resumen de saldos
- Constancia de ISR
- Citas para los principales trámites como: expediente de identificación, retiros parciales y totales, unificación y separación de cuentas; actualización y modificación de datos; designación de beneficiarios, entre otros
En caso de requerir algún trámite de manera presencial, es posible acudir a las sucursales más cercanas a la ciudad de Acapulco, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00h:
Para más información, el Afore Pensionissste pidió a los usuarios ingresar al sitio web gob.mx/consar, así como a sus redes sociales.
AM