Noviembre es un mes que estaban esperando con mucha ilusión los adultos mayores de México, pues durante este mes se les depositará el pago de su Pensión Bienestar, el cual representa no sólo el último del 2023, sino el último con un monto de 4 mil 800 pesos.
Desde el 6 de noviembre pasado comenzaron las dispersiones de los montos de la Pensión Bienestar con las personas cuyo primer apellido comenzara con la letra A. A continuación te informamos quiénes son esos beneficiarios que recibirán su apoyo económico este viernes 10 de noviembre.
¿Cuáles adultos mayores reciben su Pensión Bienestar este viernes 10 de noviembre?
Los adultos mayores que reciben su Pensión Bienestar este viernes 10 de noviembre son aquellos cuyo primer apellido comience con las letras D, E y F.
Recuerda que el lunes se entregó a los que tienen el primer apellido con la letra A al inicio, el martes a los de la letra B y el miércoles y jueves a los de la letra C. El calendario, entonces, queda de la siguiente manera para el resto de noviembre, a partir de este día 10:
- Viernes 10 de noviembre: D, E, F.
- Lunes 13 y martes 14 de noviembre: G.
- Miércoles 15 de noviembre: H, I, J , K.
- Jueves 16 de noviembre: L.
- Viernes 17 y martes 21 de noviembre: M.
- Miércoles 22 de noviembre: N, Ñ, O.
- Jueves 23 de noviembre: P, Q.
- Viernes 24 y lunes 27 de noviembre: R.
- Martes 28 de noviembre: S.
- Miércoles 29 de noviembre: T, U.
- Jueves 30 de noviembre: V, W, X, Y, Z.
¿Qué necesito para recoger mi Pensión Bienestar?
Lo único que necesitas es tener tu Tarjeta del Bienestar, expedida por el Banco del Bienestar y acudir al cajero electrónico para retirar el dinero que desees, ya sea el monto completo o sólo una cantidad específica. Recuerda que la Tarjeta del Bienestar la puedes utilizar en los establecimientos como una forma de pago.
Acuérdate también que si no acudes a recoger tu Pensión Bienestar el día en que te toca el pago, no te preocupes, es sólo cuestión de que revises tu saldo llamando al 800 900 2000, ingreses los 16 números de tu tarjeta, además de tu año de nacimiento a cuatro dígitos y te dirán tu saldo.
Una vez que corrobores que te depositaron los 4 mil 800 pesos de tu Pensión Bienestar, ese dinero ya no se moverá de ahí, a menos que tú lo hagas desde un retiro, hasta pagando en algún establecimiento con ella.