El Buen Fin se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, con una derrama económica estimada de 141 mil millones de pesos, según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur). Se espera que la oferta comercial incluya a sectores nuevos y así ampliar el número de establecimientos participantes.
En esta ocasión, las aseguradoras han mostrado un gran interés en apoyar a la economía de las familias mexicanas promocionando atractivos descuentos de todo tipo.
En este contexto, WOOW, considerado el primer Marketplace de seguros y servicios en México, se suma a las promociones del Buen Fin, al presentar más de 90 productos para la protección de bienes y la contratación de servicios, todo accesible desde dispositivos móviles.
Entre su catálogo existe variedad de productos como seguros para automóviles, gastos médicos hospitalarios, dispositivos electrónicos, y protección para teléfonos móviles y mascotas (perros y gatos).
Margarita Zepeda Porraz, CEO y fundadora de la plataforma, expresó: “Entre las ofertas destacadas se encuentran un descuento del 30% en la contratación del Seguro de Auto con Chubb, un cupón de 120 km para nuevas pólizas diferido a 10 km por mes en Seguro de Auto con Miituo, 15% de descuento en el seguro de auto con GNP y 10% en el seguro de Gastos Médicos Hospitalarios en pago anual”.
La membresía WOOW proporciona servicios de salud, asistencia vial y para el hogar, en la cual se incluye la ayuda de profesionales como electricistas, plomeros, cerrajeros y servicios de reparación de vidrios, disponibles los 365 días del año y a cualquier hora.
WOOW ha establecido acuerdos con diversas aseguradoras, como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, ANA Seguros, CRABI y GMX, además de ofrecer la posibilidad de adquirir planes de telefonía.
JVR