Nissan Mexicana, líder de ventas por más de 15 años consecutivos en México, se enorgullece en anunciar su destacada victoria en los prestigiosos Premios Effie México, donde ha sido galardonada en dos categorías distintas: "Éxito Sostenido" por su campaña "Esto es Nissan" e "Introducción de Nuevo Producto" por el lanzamiento de la tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER.
Los Premios Effie son reconocidos a nivel internacional por honrar la efectividad y eficacia en la industria del marketing y la publicidad. Estos premios no solo destacan la creatividad y la innovación, sino que también resaltan los resultados tangibles y el impacto medible en el mercado.
Éxito Sostenido: un legado de innovación y excelencia
El premio en la categoría de "Éxito Sostenido" refleja el compromiso continuo de Nissan con la excelencia en todos los aspectos de su negocio. A lo largo de los años, la compañía ha demostrado una capacidad excepcional para mantener y hacer crecer su presencia en el mercado, ofreciendo productos y servicios que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de sus clientes.
“Esto es Nissan” es una campaña enfocada en reforzar la percepción de la compañía bajo dos conceptos rectores: innovación y tecnología. Con ello, la marca nipona busca que los mexicanos redescubran la transformación de Nissan, sus productos, servicios y todas las actividades en general para hacer frente al futuro de la movilidad.
"Este premio es un testimonio de la dedicación incansable de nuestro equipo y la confianza continua de nuestros clientes. Estamos comprometidos con la excelencia y con ofrecer experiencias automotrices que perduren en el tiempo. Con esta campaña buscamos acercarnos más y empatizar con el público mexicano y nos alegra que sí esté rindiendo frutos", comentó Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana e INFINITI.
Introducción de Nuevo Producto: innovación que marca el futuro
En la categoría de "Introducción de Nuevo Producto", la marca nipona ha sido reconocida por su capacidad para liderar el mercado mediante la introducción exitosa de productos innovadores, en este caso la revolucionaria tecnología única de Nissan, e-POWER, la cual fue lanzada en octubre de 2022 a través de su crossover Nissan Kicks. Este premio destaca el lanzamiento y la aceptación positiva de un nuevo producto que ha capturado la atención del público y ha contribuido significativamente al crecimiento de la compañía.
e-POWER es una tecnología enfocada en promover la movilidad eléctrica en el país. Con esta propuesta se busca reforzar el compromiso de la compañía de masificar la electrificación en México, así como bosquejar un futuro más sostenible. Los vehículos e-POWER integran un motor eléctrico para mover las ruedas y un motor de gasolina para cargar la batería, por lo que no se necesitan centros de carga para que puedan funcionar.
"Estamos emocionados de ser reconocidos por la introducción de la tecnología e-POWER. Este premio valida nuestro enfoque en la innovación y la capacidad de anticipar y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Además, remarca cómo Nissan está firmemente comprometido por el cuidado del medio ambiente y su integración a la movilidad del futuro", comentó Humberto Gomez, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.
La importancia de los Premios Effie México
Los Premios Effie no solo son una celebración de la creatividad publicitaria, sino también un testimonio del compromiso de las marcas con la autenticidad y la entrega de resultados medibles. Al recibir estos prestigiosos galardones, Nissan reafirma su posición como pionera en la industria, destacando la importancia de la estrategia efectiva en la construcción y consolidación de una marca.
Con estos dos premios en mano, la marca mira hacia el futuro con renovada determinación para seguir liderando el camino en la innovación automotriz y el servicio al cliente excepcional.
Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
fgr