Dice el libro de Hábitos Atómicos del autor James Clear que para lograr tener un hábito en tu vida como el hacer ejercicio todos los días primero debes empezar con acciones pequeñas como vestir con ropa deportiva, por lo que, si estás en ese proceso, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) da una serie de consejos a la hora de comprar prendas de este tipo como las mallas deportivas.
Las mallas deportivas son prendas de tela suave, ligera y elástica que se ajustan muy bien al contorno de las piernas, por tal motivo el mercado de ropa deportiva ofrece una amplia variedad de modelos de este tipo de prendas.
¿Cómo comprarse las mejores mallas deportivas?
Ante la variedad, como consumidor uno puede sentir dudas en cuál sería la que más conviene, pero para que puedas escoger las mejores mallas deportivas, Profeco hizo 3 recomendaciones:
Adquiérelas en tiendas establecidas
Como tiendas departamentales, de deportes, boutiques de las marcas, entre otras, así podrás hacer efectiva la garantía si lo necesitas.
Antes de comprarlas, revísalas.
Checa que no tenga imperfecciones como rasgados, malas costuras, manchas o cualquier defecto que no te permita disfrutarla.
Revisa que tenga instrucciones de uso en su etiqueta.
De esta manera cuidarás mejor tus prendas y evitarás que una mala limpieza le provoque daños permanentes y demerite su apariencia.
Ahora que si lo que deseas es saber cuáles son las mallas deportivas que más recomienda Profeco comprar, puedes consultar el estudio de calidad.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
DAN