"No funciona"

¿Por qué no puedo abrir mi BBVA app?: Usuarios reportan fallas en transferencias e inicio de sesión

Usuarios reportan fallas al iniciar sesión y al intentar realizar transferencias por su app de BBVA; "lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde", es el mensaje que aparece

Usuarios reportan fallas en transferencias e inicio de sesión
Usuarios reportan fallas en transferencias e inicio de sesión Imagen: Captura de pantalla

Si estás preocupado porque aún no has podido transferir el pago de la renta o la tanda, tenemos información importante para ti.

Resulta que este noche de viernes, usuarios de la redes sociales han reportado que la aplicación de BBVA presenta fallas.

Este contratiempo, de acuerdo con los comentarios que se pueden leer, se están presentado al intentar iniciar sesión y al hacer transferencias

Es en la cuenta de X, @BBVA_Mex, donde los usuarios de la aplicación se han manifestado esta tarde-noche.

"Arreglen la app necesito hacer pagos en línea"; "Qué onda con la app, ni siquiera deja abrirla" y "Urge que su app funcione", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Usuarios reportan fallas en transferencias e inicio de sesión
Usuarios reportan fallas en transferencias e inicio de sesión

De acuerdo con Downdetector, las fallas más reportadas son; Iniciar sesión móvil con 52%; Banca móvil con 33% y Transferencia de fondos con 15%

Reporte Downdetector a las 19:16 horas
Reporte Downdetector a las 19:16 horas

"Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por Favor, inténtalo más tarde", es la captura de pantalla que se comparte vía redes.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo

Temas: