¿Tienes un auto de la marca Morris Garage? Lo mejor sería que lo llevarás al mecánico ya que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó que 592 vehículos MG ZS presentan módulo de frenado defectuoso, lo que pone en riesgo al conductor y por este motivo serán retirados para ser llevados a revisión.
De acuerdo con la Red de Alerta Rápida de Profeco, se detectó que algunos vehículos Morris Garage presentan una irregularidad de fabricación en el módulo de frenado, lo que en "casos extremos y excepcionales podría llevarse a prolongar la distancia de frenado".
Para evitar que los automovilistas sufran accidentes, la Profeco explicó que la empresa automotriz Morris Garage reemplazará todos los módulos de frenado defectuosos sin costo alguno para los consumidores.
¿Cómo reportar que un vehículo Morris Garage tiene módulo de frenado defectuoso?
Para saber si tu vehículo es uno de los que tienen módulos de frenado defectuosos, los usuarios sólo tendrán que ingresar el número de VIN de su vehículo en el Portal de Llamados a revisión y mejoras en productos. Si no sabes cuál es tu número VIN, puedes consultarlo en:
- La factura de tu vehículo.
- La tarjeta de circulación.
- Físicamente en la parte inferior izquierda del parabrisas de tu vehículo.
En caso de que tu auto sea uno de los 592 autos Morris Garage que presentan módulos de frenado defectuosos, puedes reportarlo antes del 6 de enero para su revisión en:
- Distribuidores Autorizados MG (MORRIS GARAGE)
- Teléfono: 55 3684 6970
- E-mail: contacto@mgmotor.com.mx
- Página de internet: www.mgmotor.com.mx/distribuidores
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
DAN