Nissan Versa fue el modelo más vendido en México en el 2023

Nissan Mexicana se posiciona nuevamente como líder indiscutible de ventas durante el 2023

Nissan Mexicana cierra un año lleno de éxitos como la automotriz número uno en ventas en el país, con ventas 42.7% superiores al año anterior

Nissan Mexicana cierra un año lleno de éxitos como el automotriz número uno en ventas en el país.
Nissan Mexicana cierra un año lleno de éxitos como el automotriz número uno en ventas en el país. Foto: Especial.

La calidad y la confianza que Nissan Mexicana continúa construyendo en el país han dado como resultado un cierre de año formidable para la marca, con una participación de mercado del 17.7% durante el 2023 y un crecimiento del 42.7% contra el año 2022. Las 241 mil 56 unidades vendidas en todo el territorio nacional en los últimos 12 meses posicionan a Nissan como líder indiscutible del sector automotriz.

Nissan Versa fue el modelo más vendido en México en el 2023.
Nissan Versa fue el modelo más vendido en México en el 2023. ı Foto: Especial.

La continua búsqueda por ofrecer experiencias de conducción únicas coloca a Nissan, una vez más, como la marca automotriz número uno en México para el cierre del 2023, resultado que se refleja en el posicionamiento de cinco de sus modelos en el top de ventas de sus respectivos segmentos, y que reitera el liderazgo de 15 años consecutivos en el país.

TE RECOMENDAMOS:
Nissan Mexicana despierta emociones de alto voltaje.

Nissan Versa, Nissan March, Nissan NP300, Nissan Sentra y Nissan Urvan fueron los vehículos más buscados por los mexicanos, liderando ventas en segmentos como sedanes, subcompactos, pick-ups y van mediana. Entre estos modelos, destaca Nissan Versa como el vehículo más vendido en México, con un acumulado de 56 mil 687 unidades al cierre de 2023.

Cabe destacar también que Nissan Versa, Nissan March y Nissan NP300, Nissan Sentra y Nissan V-Drive se colocaron en el “Top 10” de los vehículos más vendidos en México este año. Además, este 2023 Nissan Mexicana culminó la renovación del 100% de su portafolio, ampliando así la oferta de productos que ofrecen lo mejor en conducción, seguridad, conectividad y eficiencia, bajo la visión de Nissan Intelligent Mobility.

Tan solo en el mes de diciembre, Nissan alcanzó un volumen de ventas de 24,514 unidades, lo que representó un incremento de 10.5% respecto del mes previo, y de 6.7% en comparación con el mismo periodo de 2022.

Nissan Sentra se colocó en el top#10.
Nissan Sentra se colocó en el top#10. ı Foto: Especial.

Otro modelo destacado por sus excelentes resultados fue Nissan Kicks que, con su versión e-POWER —el exclusivo sistema de movilidad 100% eléctrica de Nissan— y su versión a gasolina, se posicionó en el segundo lugar en el segmento de crossovers. Adicionalmente, diciembre fue el mejor mes de ventas de modelos e-POWER superando las mil unidades comercializadas.

“Me siento sumamente orgulloso del trabajo realizado durante el 2023, nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes se ve reflejado en los excelentes resultados que demuestran, una vez más, que somos la marca más querida y demandada por los mexicanos. Hoy, uno de cada seis vehículos vendidos en México es un Nissan, y eso solo puede ser resultado del innegable talento, pasión, calidad y corazón que ponemos en todo lo que hacemos”, comentó Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana e INFINITI.

Nissan March uno de nuestros vehículos orgullosamente hecho en México.
Nissan March uno de nuestros vehículos orgullosamente hecho en México. ı Foto: Especial.

Nissan Mexicana ha demostrado su capacidad por entender las tendencias del mercado, adaptarse a las necesidades actuales y futuras de los clientes, y ofrecer soluciones innovadoras que superen sus expectativas y, con ello, seguir enriqueciendo la vida de las personas.

Para este año se buscan metas aún más ambiciosas, pues la llegada de nuevos modelos que prometen superar toda expectativa y continuar ofreciendo experiencias de manejo inigualables, de la mano de vehículos que han sabido conquistar a diversos perfiles de consumidores gracias a su inigualable oferta tecnología, seguridad, comodidad y manejo.

Nissan NP300 se colocó en el top#10.
Nissan NP300 se colocó en el top#10. ı Foto: Especial.

Bajo el lema “Innovation that excites”, Nissan continuará su estrategia de electrificación y seguirá impulsando su visión global Nissan Ambition 2030, que busca llevar a las personas a una sociedad más limpia, segura y conectada, con cero emisiones y cero accidentes.

Nissan Urvan líder de ventas en su segmento.
Nissan Urvan líder de ventas en su segmento. ı Foto: Especial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR

Temas: