Cada que hacemos un trámite, nos piden un comprobante de domicilio y el que siempre entregamos es el recibió de luz que envía la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, el organismo encargado de llevar energía a los hogares mexicanos ha determinado ya no enviar más estos recibos, por lo que muchos se cuestionan y ahora ¿Cómo voy a saber cuánto debo pagar de luz?
A muchos mexicanos les sorprendió la noticia de que la CFE ya no enviará más recibos de luz a los hogares como parte de su estrategia para cuidar el medio ambiente, pero hay que aclarar que esta noticia es falsa. En redes sociales, la Comisión aseguró que los recibos de luz continuarán llegando a los hogares mexicanos bimestralmente.
¿Cómo consultar el recibo de luz de la CFE si no me llegó?
Sin embargo, aparte del comprobante de luz físico, los mexicanos también pueden recibir su recibo de luz por correo electrónico. Por ello, si no te llegó el recibo de luz a tu casa, no te preocupes, puedes consultarlo en tu correo electrónico o también a través de la aplicación de la CFE Contigo.
México es el tercer país al que más IED llega en el mundo
De igual manera, puedes consultar tu recibo de luz a través de la página de la CFE, en el apartado Mi espacio, donde podrás crear una cuenta y consultar e imprimirlos las veces que lo necesites.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
DAN