¿Te gusta ir al cine pero a la vez buscas cuidar tu economía? En La Razón te compartimos cuál es el más barato, entre las opciones más populares, para que disfrutes de las películas sin preocuparte tanto por el costo.
Encontrar opciones asequibles para disfrutar de películas de calidad es una tarea que cinéfilos mexicanos buscan para cuidar de su economía y vivir el séptimo arte.
En ese sentido, en La Razón comparamos los cines más populares como Cinépolis o Cinemex, para explorar cuál es el más barato. Es importante que la diferencia de precios no compromete la calidad al ver las películas.
En las cadenas de cine más populares luego hacen dinámicas, donde los productos salen más baratos, como por ejemplo, recientemente Cinemex festejó el día Nacional de las Palomitas de maíz, en esta fecha bajó de precio las tradicionales y de sabores, pero también regaló palomitas.
¿Cuál es el cine más barato?
Al hacer la comparación de precios entre Cinépolis y Cinemex, resultó que para establecer cuál es el más barato se debe contemplar las salas, ya sea VIP, tradicional, IMAX, etc.
Costo de la entrada en Cinépolis
El costo de un boleto para los fines de semana en Cinépolis es de 90 pesos, en una sala tradicional.
Las personas adultas mayores así como los niños pagan la cantidad de 69 pesos por boleto. Puedes encontrar el combo de palomitas desde 180 pesos.
Costo de los boletos en Cinemex
El costo de un boleto para una sala tradicional en Cinemex es de 95 pesos en fin de semana, mientras que para niños y personas adultos mayores de 86 pesos por boletos. El combo de palomitas va desde los 135 pesos, esto depende del día de la semana.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT