¿Ya tienes tiempo con tu lavadora? Toma en cuenta que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) puede ayudarte a obtener una nueva si cumples con unos requisitos, en La Razón te compartimos todos los detalles.
Una lavadora puede ser de mucha ayuda en tu día a día, este electrodoméstico con el pasar de los años puede verse afectado y se desgasta, por lo que si tienes una lavadora con más de diez años de uso, debes saber que la CFE te puede ayudar a renovarla.
¿Cuáles son los requisitos para obtener una lavadora nueva con ayuda de la CFE?
- No haber pedido anteriormente este apoyo
- Ser la persona titular del contrato de la CFE, este debe ser con tarifa de uso doméstico.
- Tener más de 18 años de edad.
- Vivir en la casa donde tiene el contrato del servicio de energía eléctrica.
- Tener al menos 3 años de uso continuo de tu servicio de luz
- No tener adeudos en tu recibo.
- Que tu electrodoméstico tenga más de diez años de uso.
Con el programa de financiamiento de la CFE se busca contribuir con el ahorro de energía desde los y las consumidoras; los electrodomésticos antiguos pueden llegar a gastar más energía que los recientes, es por ello que la Comisión brinda ayuda a las personas para que puedan renovar su lavadora.
El apoyo de la CFE para obtener una lavadora nueva consiste en que te brindan un financiamiento con el monto que necesitas para conseguir una lavadora nueva y toman a cuenta la viejita. El beneficio es que los cobros que te harán son menores que en tiendas departamentales.
En caso de tener dudas sobre el financiamiento, puedes comunicarte al número de la CFE al 070.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT