Si estás en busca de un trabajo con un buen sueldo, te interesa saber que la Secretaría del Bienestar busca a una persona para trabajar a partir de marzo y ofrece un salario de 44 mil pesos mensuales, más prestaciones de ley. A continuación, te contamos los requisitos de la vacante de empleo.
Actualmente una de las Secretarías más importantes en el Gobierno de México es la de Bienestar, ya que se encarga de dispersar todos los apoyos económicos que se ofrecen a la población a través de los programas sociales.
Es precisamente en su área de Subdirección de Integración y Seguimiento Contable de Entidades, que la Secretaría del Bienestar abrió un espacio para trabajar en marzo con sueldo de 44 mil pesos. La oferta de trabajo está adscrita a la Dirección General de Programación y Presupuesto y es para laborar en la Ciudad de México.
¿Cuáles son los requisitos para la vacante en la Secretaría del Bienestar con 44 mil pesos de sueldo?
Conforme a la convocatoria publicada en la sección de empleos del Diario Oficial de la Federación (DOF), la vacante laboral de la Secretaría del Bienestar pide los siguientes requisitos:
- Licenciado con título o cédula profesional en carreras de Finanzas, Economía, Contaduría o Administración.
- Experiencia mínima de 3 años.
- No se necesita saber idiomas.
Para postularse pide los siguientes documentos:
- Comprobante del folio asignado por el portal electrónico TrabajaEn para participar en la presente vacante. puede consultarlo en la siguiente liga: https://www.trabajaen.gob.mx
- Identificación oficial vigente con fotografía y firma.
- Acta de nacimiento
- Forma migratoria FM3 si se es extranjero.
- Documento que acredite el nivel de estudios requerido para el puesto.
- Currículum Vítae máximo 3 cuartillas.
- Una carta de una referencia laboral comprobable con datos de contacto.
- Cartilla del Servicio Militar Nacional Liberada en el caso de los hombres.
- CURP.
- Formato de escrito bajo protesta.
¿Qué actividades se realizan en la vacante de empleo de la Secretaría del Bienestar?
Asimismo, señala que los aspirantes deberán tener conocimientos en finanzas que les permitan realizar las siguientes actividades:
- Integrar, supervisar y verificar la presentación en tiempo y forma, de la información requerida para la elaboración de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal de las Entidades y órganos administrativos desconcentrados, para su presentación a las instancias correspondientes.
- Participar en la integración y presentación de la información contable, programática y presupuestaria necesaria para la elaboración de reportes que emite la Dirección General sobre actividades financieras del Sector Desarrollo Social.
- Dar seguimiento al puntual cumplimiento por parte de las unidades administrativas y entidades del sector de acuerdos, normas y comunicados relacionados con lo establecido en el Presupuesto de Egresos de la Federación actual, la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público y demás disposiciones normativas vigentes aplicables.
- Supervisar y evaluar el cumplimiento y difusión de la normatividad en la materia y procedimientos contables, en apoyo a las unidades administrativas del Sector.
Para registrarse en la vacante de empleo de la Secretaría del Bienestar con salario de 44 mil pesos mensuales, los aspirantes deberán postularse a más tardar el 28 de febrero, ya que ese día cierra el registro. El 4 de marzo comenzará el proceso de reclutamiento.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
DAN