Si compraste una SUV Chirey Tiggo 4 Pro año 2023 debes llevarla a revisión lo más pronto posible, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las camionetas de origen chino de este modelo podrían presentar una falla en el eje trasero por la falta de firmeza en la posición del brazo de arrastre, ocasionado por “problemas en el proceso de ajuste del equipo de soldadura”.
Según la ficha publicada por la institución federal en su Red de Alerta Rápida, las camionetas tipo SUV de la marca China, podrían tener un desprendimiento en la posición de la soldadura del brazo de arrastre; ocasionando peligros graves para la seguridad de los ocupantes.
Ante el problema, Chirey Motor México inició una campaña de llamado a revisión el 22 de mayo y terminará sólo hasta que se revisen las 650 unidades que podrían tener tal afectación.
¿Cómo hago que la reciban para revisión?
Si tienes una Tiggo 4 Pro del año 2023, podrás ponerte en contacto con los distribuidores autorizados Chirey para que te den información sobre cuándo debes llevar tu camioneta a revisión, qué le harán y en cuántos días quedará lista.
En caso de que no llames, el proveedor donde adquiriste tu vehículo, también te contactará por medio de correo postal certificado.
Chirey Motor México también te informará sobre los llamados a revisión a través de su sitio oficial: https://chirey.mx/ o en la liga directa: https://www.chirey.mx/postventa/mejorasdeproducto
Cuando tu camioneta entre a servicio o mantenimiento los distribuidores deberán informarte qué se le hizo a tu vehículo.
Si requieres más información a continuación te dejamos otros medios de contacto con la marca:
- Distribuidores Autorizados Chirey (Acudir a agencia de tu preferencia)
- Teléfono: 8004004060
- Correo electrónico: contacto@chirey.mx
Chirey informa
Chirey Motor México informó que hasta el 15 de mayo de 2024 no ha tenido reportes de vehículos Tiggo 4 Pro que hayan tenido afectaciones o que hayan provocado lesiones en los consumidores en el país.
Profeco invitó a los consumidores que hayan realizado un cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de los propietarios actuales.
La Procuraduría Federal del Consumidor informó que seguirá atenta al cumplimiento de esta alerta y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LA.