Si lo que quieres es comprar brochas, mascarillas, exfoliantes, esponjas para aplicarte la base, productos para que realices tu rutina de skincare y más productos de belleza, entonces llegaste al lugar indicado porque te diremos en dónde puedes encontrar todos estos productos y más, a un precio que va desde ¡un peso!
Incluso, te funciona también por si quieres comprar productos para emprender tu propio negocio, así que te compartimos la tienda ubicada en Ciudad de México para que vayas y te des cuenta cuáles son los precios tan competitivos que manejan. Desde el uso personal hasta precios de mayoreo y menudeo para distribuidores.
¿Cuál es la tienda que vende desde 1 peso los productos de belleza?
A través de su cuenta de Facebook, el usuario Aldair Real compartió un video que creó en donde te lleva a un recorrido por una tienda muy grande en donde podrás comprar productos de belleza y también para la higiene personal, desde el módico precio de 1 peso. La tienda está ubicada en la Ciudad de México.
Esta tienda se llama Tiara Cristal, una sucursal de Grupo Julio's, y está ubicada en la calle República de Uruguay número 66, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Manejan un horario de lunes a sábado de 09:00 a 18:20 horas y los domingos desde las 10:00 horas hasta las 16:30 horas.
¿Qué es lo que venden en esta tienda de belleza y cuáles son los precios?
En esta tienda de productos de belleza, se venden mascarillas de colágeno a partir de los 7 pesos, o esos patitos coloridos que se venden para colocarse en el cabello en varios paquetes que van desde los 12 pesos. Hay mascarillas de carbón activado para quitar los puntos negros a un costo de 1.30 pesos o los parches que se usan para que la gente no ronque, los cuales se venden en 18 pesos en un precio manejado para mayoreo.
Si quieres emprender, este es el momento para hacerlo y si sólo quieres adquirir productos para tu uso personal, también hay precios para ti.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.