El Buen Fin es la temporada donde puedes obtener productos con rebajas, meses sin intereses y hasta descuentos, en Mercado Libre hay cupones con los que puedes cuidar tu economía y tener ese producto que tanto deseas pero con un menor costo. En La Razón te compartimos dónde obtenerlos.
Cada año, México se prepara para uno de los eventos comerciales más esperados por los consumidores y comercios: el Buen Fin. Este programa de descuentos y promociones, conocido también como el “fin de semana más barato del año”, tiene lugar en noviembre, coincidiendo con el fin de semana largo debido al Día de la Revolución.
De acuerdo con las autoridades, el objetivo principal es impulsar el consumo interno, dinamizar la economía y ofrecer a los mexicanos una oportunidad de adquirir productos con precios más accesibles, a través de ofertas en una gran variedad de sectores, desde tecnología hasta ropa, pasando por viajes y servicios.
Mercado Libre cuenta con un cupón de descuento que puedes aplicar en cualquiera de tus compras, además de que se puede combinar con otros cupones de los bancos que ofrecen beneficios, con lo que tendrás un costo más reducido.
El cupón de Mercado Libre que puedes usar en este Buen Fin 2024
El cupón que da Mercado Libre para el Buen Fin 2024 otorga una bonificación del 5 por ciento en las compras que sean mayores a 3000 pesos. Cabe señalar que el descuento límite es de hasta 500 pesos.
Este lo puedes ingresar cuando vayas a hacer el pago de tu compra, en el espacio de código promocional inserta MELIMAS24PRE.
Durante el Buen Fin, que dura oficialmente cuatro días (de viernes a lunes), empresas de todos los tamaños ofrecen descuentos, promociones y ofertas especiales. Los comercios participantes pueden ser tanto tiendas físicas como en línea, lo que permite a los consumidores acceder a ofertas desde la comodidad de su hogar. Además de las rebajas tradicionales, algunas tiendas también otorgan facilidades de pago a plazos, sin intereses o con meses sin intereses, lo que aumenta la accesibilidad a productos de alto costo.
Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y otras instituciones gubernamentales supervisan que las promociones sean legítimas y que los comercios cumplan con las normas de transparencia y legalidad, buscando evitar fraudes y abusos en los precios.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT