La empresa de soluciones tecnológicas Microsoft informó que presenta una falla en sus servidores, lo cual afecta el servicio a nivel global de servicios como Teams, Outlook y otros conectados a la nube.
De acuerdo con medios internacionales, usuarios de todo el mundo han registrado fallas en los servidores de los servicios de Microsoft y distintos productos de su paquetería Office, las cuales fueron recogidas por el sitio web Down Detector.
A propósito, la madrugada de este domingo (hora de CDMX), Microsoft confirmó el incidente, y señaló que ya tomó conocimiento del mismo para trabajar sobre él.
¿Cuándo es el Cyber Monday en Liverpool? Esta es la fecha para los descuentos de hasta 50% en electrónicos
“Estamos investigando un problema que afecta a los usuarios que intentan acceder a Exchange Online o a las funciones del calendario de Microsoft Teams”, anunció, a través de una publicación en el perfil de X de Microsoft 365 Status.
Posteriormente, cumplidas más de seis horas del problema, Microsoft anunció que la solución al problema estaba a punto de terminar.
“Nuestra solución ha llegado aproximadamente al 98% de los entornos afectados y nuestros reinicios específicos necesarios para la mitigación se están llevando a cabo lo más rápidamente posible”, escribió la misma cuenta en otra publicación.
Sin embargo, en un posteo aparte, remarcó que esta solución estaba tomando más tiempo de lo esperado.
“Nuestros reinicios programados están progresando más lentamente de lo previsto para la mayoría de los usuarios afectados. Se comunicará la fecha prevista de resolución tan pronto como esté disponible”, escribió, finalmente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am