Banamex informó a sus usuarios que, derivado de su separación de Citi, operará como una entidad financiera independiente, y aclaró qué pasará con los servicios que tienen contratados sus cuentahabientes.
Mediante un comunicado, enfatizó que esta transición no afectará los productos ni servicios que actualmente ofrecen a sus cerca de 20 millones de clientes.
El banco aseguró que el patrimonio de sus usuarios está protegido. “Pueden tener toda la confianza de que su dinero está seguro; su número de cliente, su número de cuenta y su cuenta CLABE se mantienen exactamente como las conocen“, señaló.
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Además, aclaró que no habrá cambios en productos como cuentas de débito, tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, préstamos PyME o de nómina, inversiones, seguros y saldos de Afore.
Entre los beneficios que seguirán vigentes, destacó las preventas, los Puntos Premia y los ThankYou Points, parte de su oferta de valor.
Asimismo, hizo un llamado a los clientes a mantenerse alerta ante posibles intentos de fraude, y subrayó que Banamex no solicitará realizar trámites, cambios o transacciones relacionados con la separación.
En cuanto a la operación, la institución indicó que todos sus canales de atención continuarán funcionando con normalidad, incluyendo sus mil 300 sucursales, más de nueve mil 100 cajeros automáticos, las aplicaciones Citibanamex Móvil y Afore Móvil Citibanamex, así como la atención telefónica en el número 55 12 26 26 39.
Manuel Romo, director general del Grupo Financiero Banamex, destacó los objetivos estratégicos de esta nueva etapa: “Enfocaremos nuestros recursos e inversiones en acelerar nuestra agenda digital, robustecer nuestra operación de principio a fin, atraer con dinamismo al segmento joven, profundizar nuestra penetración en las regiones e impulsar al empresariado de todo el país. ¡Estamos orgullosos de nuestro legado y muy entusiasmados por el futuro!”.
Con más de 140 años de historia, Banamex reafirmó su compromiso de seguir acompañando a las familias y empresas mexicanas en la construcción de su patrimonio, manteniendo la calidad y seguridad en sus servicios financieros.
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