Sr. Director
El 30 de diciembre del 2024, el periódico La Razón publicó en la columna de Julio Pilotzi en su versión impresa y digital, a las 1:49hrs, el artículo titulado Masari y el factor Herrejón con imprecisiones e información equívoca en contra de mi persona y reputación, por lo que en ejercicio de mi derecho de réplica establecido en el artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Ley Reglamentaria del Artículo 6º, fracción, le solicito se aclare y precise la siguiente información:
1. En mis 16 años de carrera profesional como financiero, 14 de los cuales trabajé para CI Banco y los últimos dos años para Masari Casa de Bolsa, no he sido sujeto a ningún proceso judicial.
Usuarios reportan fallas en WhatsApp HOY 7 de enero; ¡no eras tú!
2. Soy ejecutivo de Masari Casa de Bolsa, no soy socio ni tengo participación alguna en el proceso de solicitud de licencia bancaria que Masari ha presentado. Hecho que por demás la misma Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) tiene conocimiento.
3. Los procesos legales de presuntas acusaciones en contra de mi padre, Óscar Herrejón Caballero, fueron promovidos por CI Banco y una de sus empleadas a partir de que él demandó laboralmente a esa institución por despido injustificado después de 17 años de trabajo. Ninguno de estos procesos de demandas y contra demandas tienen que ver con mi persona.
De conformidad con la ley, le solicitamos que esta réplica sea publicada en su medio de comunicación con la misma relevancia y en el mismo espacio que las publicaciones mencionadas anteriormente, para evitar perjuicios a mi reputación.
Atentamente,
Manuel Herrejón Suárez