Grupo Salinas fue el principal patrocinador del Hispanic Inaugural Ball, celebrado este sábado 18 de enero en Washington D.C., previo a la ceremonia toma de posesión de Donald Trump como el presidente número 47 de Estados Unidos.
El evento, organizado para celebrar la inauguración de la administración estadounidense, reunió a más de mil 700 asistentes, entre ellos líderes internacionales, figuras políticas y empresarios.
Alejandro Valenzuela, presidente del Consejo de Administración de Banco Azteca, estuvo presente en el evento, donde, a nombre de Grupo Salinas, reafirmó la “visión de crear oportunidades, fortalecer alianzas y promover una agenda binacional basada en la prosperidad incluyente y grandes posibilidades de inversión, colaboración e innovación”.
¿Qué hacer si mi patrón no cumplió con la cotización de semanas ante el IMSS?
Además, agradeció la disposición al diálogo por parte de los representantes del presidente electo, Christopher Landau y Donald Trump Jr., para “abrir puertas que fortalezcan los lazos entre nuestras naciones”.
En fotografías compartidas por Grupo Salinas, es posible apreciar a Alejandro Valenzuela junto a Christopher Landau, exembajador de Estados Unidos en México durante el primer mandato de Donald Trump.
En la ceremonia también destacó la presencia de Altagracia Gómez Sierra, coordinadora del Consejo Asesor de Desarrollo Económico, y de Francisco Cervantes Díaz, presidente de Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Entre otros invitados internacionales destacó el presidente Javier Milei, de Argentina y Santiago Peña, de Paraguay. En la misma línea, figuras políticas estadounidenses como los senadores Bernie Moreno y Ted Cruz, así como el próximo secretario de Estado, Marco Rubio.
cehr