La cervecera HEINEKEN México afirmó que seguirá defendiendo sus derechos con firmeza, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) anuló el amparo que la protegía de una sanción impuesta por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) en 2021.
En un posicionamiento, la empresa señaló que se encuentra revisando la resolución y afirmó que el proceso de revisión judicial continúa abierto.
Seguiremos defendiendo nuestros derechos con firmeza, confiamos en que el proceso se llevará a cabo de manera equitativa y estamos seguros de que prevaleceremos. Estaremos atentos a los siguientes pasos de este proceso, que aún no ha concluido.HEINEKEN México
El proceso al que se refiere la compañía es la resolución de este miércoles de la Segunda Sala de la SCJN, que aprobó con tres votos contra uno el proyecto del ministro, dejando sin efectos la resolución de 2023 de la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA).

Bosanet: B2B que apuesta por México
Dicha resolución había amparado a Heineken contra una sanción impuesta en 2021 por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).
Ante ello, HEINEKEN señaló que continuará operando conforme a la ley y manteniendo su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad a sus consumidores.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am