Ofrecerá financiamiento

Con tenderos, cerveza Indio armará “la tanda”

Además, Indio busca reconocer y apoyar a los guerreros detrás del mostrador de las tienditas de la esquina, pilar en la industria cervecera

Una tienda con rótulos de cerveza Indio, en imagen de archivo.
Una tienda con rótulos de cerveza Indio, en imagen de archivo. Foto: Especial

Luego del éxito obtenido con su campaña “De Alma Guerrera”, Cerveza Indio apuesta por ampliar los alcances de esta y, a través de la iniciativa “Tanderos de Alma Guerrera”, ofrecerá financiamiento a negocios que enfrentan falta de liquidez.

Considerada como un manifiesto de lo que nos representa como mexicanos en el espíritu, la autenticidad, la resiliencia y la determinación, la campaña contempla celebrar a aquellos que se mantienen leales a sus raíces mexicanas y que todos los días salen a afrontar sus batallas para alcanzar sus metas.

Por otra parte, Indio detalló que busca reconocer y apoyar a los guerreros detrás del mostrador de las tienditas de la esquina: los tenderos, pues este segmento, aseguró, “representa un pilar fundamental en la industria cervecera y se convirtió en uno de los principales encuentros de guerreros para la representativa bebida”.

“Inspirados en el modelo rotativo de una tanda, esta iniciativa reúne a tenderos con actitud guerrera y determinación para alcanzar sus metas. Cerveza Indio respalda este esfuerzo como reconocimiento ante la lealtad de sus clientes, creando un fondo económico confiable que les permita resurtir sus tiendas y seguir creciendo”, señaló la marca en un comunicado.

Finalmente, se informó que esta iniciativa arrancará en pequeños negocios en algunas colonias de Ecatepec, “una de las zonas con más almas guerrera del país”. “Tanderos De Alma Guerrera” funge como un “habilitador económico, brindando liquidez a los tanderos no sólo para la compra de productos del portafolio Heineken México, sino para que logren cumplir las metas de su negocio y familia en todos los ámbitos”, explicó Indio.