Aeroméxico informó que ampliará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la Terminal 1 (T1), a partir del 11 de diciembre, como parte de la estrategia de la aerolínea.
En un comunicado, la compañía detalló que inicialmente operará 20 salidas diarias desde la T1 y continuará operando desde la Terminal 2.
La aerolínea lanzará una extensa campaña de comunicación a través de todos sus canales oficiales, para asegurar que los clientes estén informados sobre cualquier cambio en su itinerario original y que realicen su check-in en la terminal correcta.
Aeroméxico trasladará a la T1 las operaciones de nueve rutas nacionales: Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.
Adicionalmente, la aerolínea ofrecerá acceso a una sala VIP a los clientes elegibles que tengan un vuelo desde la T1.
Aaron Murray, vicepresidente ejecutivo comercial de Aeroméxico, comentó que tener operaciones en ambas terminales del AICM, le permitirá a la aerolínea ofrecer a sus clientes más opciones de vuelos y un servicio de vanguardia.
“Este anuncio es sólo el comienzo de nuestra expansión para impulsar nuestra posición de liderazgo en la Ciudad de México. Queremos agradecer al AICM todo su apoyo y seguiremos colaborando para asegurar una expansión sin contratiempos”Aaron Murray
KEFS