Los aeropuertos de Cancún y Cozumel anunciaron la suspensión de vuelos ante la llegada del huracán Beryl al estado de Quintana Roo.
El Grupo Aeroportuario de Sureste dio a conocer que el Aeropuerto Internacional de Cozumel han estado operando con normalidad, pero que contemplan la "Fase de Acercamiento- Preparación" de las instalaciones ante el impacto del huracán Beryl.
En ese sentido, resaltaron que todos los vuelos que están programados para el día jueves 4 de julio se realizarán, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan, sin embargo, señalaron que las actividades en ambas terminales de los aeropuertos de Cancún y Cozumel se suspenderán a partir del día jueves, a las 3:30 de la tarde.
ASUR por medio de un comunicado señaló "únicamente los vuelos programados entre las terminales del Aeropuerto de Cozumel y el Aeropuerto de Cancún, cesarán a partir de las 15:30 horas del día jueves 04 de julio".
De igual forma, precisó que quienes tengan un vuelo programado, se deben mantener en contacto directamente con la aerolínea en los números de teléfono, con el objetivo de que reciban información sobre el estatus "del mismo y presentarse en el aeropuerto únicamente si su vuelo está confirmado; en caso de no contar con la confirmación de su vuelo, les agradecemos evitar acudir a la terminal aérea".
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT