La experiencia del Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, en temas estratégicos como la migración y energía permitirán guiar la relación bilateral de manera asertiva, confió la American Chamber of Commerce of Mexico (Amcham).
A través de un comunicado, Amcham celebró la ratificación del nuevo Embajador de Estados Unidos en México, como una señal del compromiso de esta nación por impulsar una agenda integral y colaborativa con nuestro país.
“En Amcham coincidimos con el Embajador Salazar en que, además de los retos compartidos, tenemos importantes oportunidades para construir una nueva etapa de colaboración”, abundó.
Agregó que buscarán un acercamiento para abordar prioridades compartidas, como la recuperación económica a través del empleo, el impulso a la infraestructura, educación, turismo e inversión; y la cooperación regulatoria para la facilitación del comercio transfronterizo.
Asimismo, el impulso al Estado de derecho; y emprender una transformación global de la sostenibilidad para un planeta viable, respetando la soberanía de ambos países.