El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió a puerta cerrada con José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo de Administración de Fomento Económico Mexicano (FEMSA), con el objetivo de plantear mecanismo que permitan ayudar más a México.
Al término del encuentro, el empresario mexicano manifestó que la ayuda, desde el sector empresarial, sólo se puede lograr si se sigue invirtiendo y generando confianza.
Fernández Carbajal, explicó que dicha visita, realizada por primera vez entre el empresario y el mandatario, fue por una solicitud que hizo el presidente de México para dialogar con el presidente de FEMSA.
Te puede interesar: Recibe López Obrador a empresarios de Yucatán
Resaltó que él ha invertido en el país y lo seguirá haciendo en los próximos años.
En el encuentro también estuvieron Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin); y Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).
Durante su llegada, fueron atendidos por Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de Presidencia, quien también es el enlace entre el sector empresarial y el Gobierno Federal.